.

martes, 26 de julio de 2011

Mi proyecto


Este es mi proximo proyecto que ya falta poco.

5 comentarios:

  1. Hola Esther!!!bienvenida al mundo blogeril.
    Tiene muy buena pinta tu proyecto,animo que ensegida lo tendras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un saludo de una compañera del Reto de Mi Babette Blanket. Me apunto a seguir en tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy saludando a las chicas del Reto "Mi Babette Blanket", espero que nos visitemos para conocer nuestros avances cada viernes o al menos una vez en el mes ya que somos muchísimas.

    ResponderEliminar
  4. holaaaa somos compañeras del reto d Eunice, gusto en conocerte, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, espero ver tu proyecto terminado, tiene unos colores preciosos. Para participar en mi sorteo has de seguir las instrucciones. Suerte!!

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar